Somos un equipo de profesionales especializados en comunicación corporativa, capacitación y desarrollo, dirección de cine y teatro, psicología, actuación, publicidad y docencia.

10
Años

Contamos con amplia experiencia y trayectoria, estando preparados para ofrecer servicios para empresas a medida de las necesidades de cada cliente

Directora General

MARIA AHUAD

Especialista en comunicaciones, cuenta con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito empresarial. Lic. en Publicidad de la Universidad de Salvador. Master en Comunicación Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actríz y docente. Desarrolló proyectos in house para clientes de Estudio de Comunicación, BMC Strategic Innovation y NonStopBranding. Trabajó en comunicación interna en Coca-Cola de Argentina durante 3 años y fue Gerente de Comunicaciones y Prensa de Claro durante 11 años. Previamente se desempeñó en David Ratto/BBDO y como coordinadora en la Dirección de Prensa de Presidencia de la Nación.

Ha dictado diversos cursos para empresas en la Argentina y el exterior, a través de su consultora y en las Escuelas de Negocios de IDEA, la Escuela de Formación de Mandos Medios Instituto Madero, y UCES, entre otras.

Como actríz se formó con importantes maestros como Agustín Alezzo, Augusto Fernández, Roxana Randón, y en “The Lee Strasberg Film and Art Institute” en New York. Formó parte del Staff de profesores de la escuela de teatro Espacio Abierto.

Director Asociado

JOHN ALDANA

Director de cine y teatro. Director de Fotografía. Capacitador.

En su trayectoria artística ha creado y desarrollado diversos proyectos como productor, director y actor.
VER REEL 

Desarrolla y coordina los cursos y talleres para particulares y  empresas.

Realizó diversos seminarios para ejecutivos en las escuelas de negocios como Instituto Madero y AMIA, entre otros. Creó el taller “Hacé tu Propia Película” dictado en forma privada en empresas, con la ideología y la tarea de teambuilding.

Dicta clases de teatro para no actores en empresas. Como actor y director de teatro se formó con Augusto Fernández y Agustín Alezzo, en Bogotá – Colombia, se desarrolló en el Instituto Nacional de Teatro y con el Director Rubén Di Pietro.

Fue director y productor de “Utopía”, espectáculo en la que integró cine y teatro basado en obras cortas de Tennessee Williams, en cartelera en el teatro El Duende de Agustín Alezzo.

Es guionista y autor de diversas obras y largometrajes.